Thursday, February 14, 2008

Contenidos 2008

Ayer participé en nuestro evento de gestión de Contenidos 2008. Más de 360 asistentes y montón de amigos en una jornada realmente interesante.

Creo que el éxito de convocatoria es un indicador claro de que algo está pasando en el mundo de los contenidos : video, colaboración, inteligencia colectiva, redes sociales, comunidades, participación ....... todo eso bajo el paraguas del 2.0 ( que el marketing está a punto de quemar)

Fue especialmente interesante escuchar los casos prácticos en las ponencias y desde luego en las conversaciones "paralelas" con muchos de los que asististeis.

Los que queráis mi presentación podéis pedírmela aquí o directamnete en mi mail. Espero poder colgar algún vídeo aquí en los próximos días.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Jaime:
Quería felicitarte por la ponencia de ayer, ha sido tremendamente instructiva y sobre todo nos ha generado muchas ideas en la empresa que esperamos saber llevar a cabo en el futuro. Me gustaría pedirte la presentación, si es posible, me la puedes enviar a david.gomez@promomadrid.com

Además, y como me parece injusto pedirte nada sin comentarte algo, tras las ponencias de ayer creo que hemos podido reconducir el tema que teníamos en mente y adaptarnos a la realidad actual, para usos tangibles y sobre todo prácticos.

Sinceramente, tras todo lo que entre todos nos habéis enseñado, hemos visto muchas posibilidades, entre las que tendremos que elegir.

Un saludo, y enhorabuena por la ponencia.

6:58 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Jaime,
Yo no pude asistir a esa ponencia, que por cierto, suena bastante interesante! A lo que si asistí fue al FIN 2008 ayer, así que viendo la Apertura que hiciste, en la que me gustaron mucho tus plantemaientos, me imagino que tu ponencia sobre contenidos, tendrá "bastante chicha", así que si es posible, te agradecería que me la enviaras. bgarcia@eto-marketing.com
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Beatriz

2:10 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

11:54 AM  
Blogger Unknown said...

Hola,
Muy interesante la ponencia. Te agradecería me la mandases a mi correo, fpumarola@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo

11:56 AM  
Blogger JMINCHA said...

HOLA Jaime

Asistí a una conferencia tuya y me gustó mucho. Te ruego si puedes mandarme la presentaciòn de contenidos.
GRACIAS

11:08 AM  
Blogger JMINCHA said...

MI E mail. jminchausti@gmail.com

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home